Viajando,..... Viviendo

12/09/2016

Erandio Bidaiak -

Hola amigas/amigos.

Con este pequeño articulo, iniciamos una ventana donde dar nuestra opinión, expresar nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestras inquietudes. Donde nos gustaría viajar, como, porque y cuando.

También podemos contar nuestras experiencias viajando. Sobre el viaje que acabamos de hacer. O aquel que hicimos hace tiempo y nos marco de alguna manera. O de aquella música que sonó en aquel bar mientras veíamos una puesta de sol en Dolomitas, o en Mauricio o quizás en Sarvisé (Ah, te ha entrado la curiosidad. Donde estará Sarvisé?? y Villahoz??, je je). 

De eso también se trata, de abrir las curiosidades de los viajeros y aventurarse a descubrir donde están, como serán...las diferentes localidades de las que las/los amigos/amigas viajeros, nos vayan contando.

ES DECIR ESTE BLOG ES LIBRE (EL RESTO DE VENTANAS, COMO VEIS ES PARA HABLAR DEL VIAJE EN CONCRETO QUE INDICA EL TITULO) Y COLGAR FOTOS.

LIBRE, SIEMPRE QUE ESTE RELACIONADO CON EL MUNDO DEL VIAJE, SUS EXPERIENCIAS Y SUS CONNOTACIONES CON EL MUNDO SOCIAL, POLÍTICO, RELIGIOSO, Y FORMAS DE VIDA DE LOS DIFERENTES PUEBLOS.

PERO SIEMPRE, SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y DESCARTANDO EL INSULTO, EL MENOSPRECIO, LA RIDICULARIZACIÓN DE LAS GENTES, RELIGIONES, 

ORIENTACIÓN SEXUAL, TIPOS DE VIDA U OPINIONES POLÍTICAS DE OTRAS PERSONAS.

PORQUE......

VIAJAR ES CONOCER

CONOCER ES COMPRENDER

COMPRENDER ES PAZ

Y PAZ ES FELICIDAD.

ENTONCES....VIAJEMOS PARA SER FELICES.