VIVIR..... MI VIAJE (CRUCERO POR EL RHIN)

09/08/2016

Erandio Bidaiak -

 

Hola de nuevo amigas y amigos:

He querido empezar con un titulo haciendo un guiño al titulo de la canción "Vivir mi vida" de Marc Anthony (ver video). Porque la historia de la organización de este crucero, es "no mires atras, y disfruta, baila y vive...tu viaje".

En el 2015 organizamos un crucero por las maravillosas Islas Griega. Confié en unas personas y navieras....que nos defraudaron a todos.

Así que hace un año, me fui al Rhin. Visite barcos, recorrí el Mosela, realice trekking entre viñedos, visite ciudades fuera de las rutas habituales....y me dije "esto quiero". Me dijeron, pues tiene que coger Vd. el barco entero.

Y pensé igual que "Gente de Zona" (ver video) ... seguro que a mi amigas y amigos les gusta.

Me aventure....y zas!!!! salio este crucero por el Rhin y el Mosela. Por los comentarios que me habéis hecho llegar, ha sido uno de los viajes más bonitos que hemos organizado y de mejor relación Calidad-Precio.

10 días maravillosos, en el que hemos coordinado visitas culturales, visitas paisajistas. Fiestas en el barco. Momentos de relax en cubierta, navegación tranquila mientras vemos a ambas orillas pueblos de encanto, castillos maravillosos a la luz de las estrellas o bajo un sol cálido refrescados por vientos con aroma a viñedos del afamado vino de risley.

Un viaje de ensueño al que muchos ya os habéis apuntado a repetir la experiencia por otros lares.

Pasa y recuerda aquellos momentos en las fotos que hemos colgado.

Gracias amigas/os.